¡Se le cuelan!

AutorElizabeth García

Un desalojo fuera de la ley, robos e incluso acoso sexual fue lo que vivió Gia Kush en su propia casa en la colonia Roma Sur.

La tarde del miércoles, la actriz porno sufrió uno de los días más amargos, pues alrededor de 50 personas entraron a la fuerza al predio en el que ella, su novio y sus roomies vivían.

"En ningún momento se nos mostró un documento que probara que tenían el derecho de entrar, además cuando un desalojo es legal te presentan policías y no, nadie se presentó, estuvimos llamando al 911 muchas veces y nunca llegó ayuda", dijo.

Aunque se encerró con otras dos personas, los sujetos lograron tirar la puerta de su cuarto y fue ahí cuando un hombre la tocó inapropiadamente, aparte de quitarle dinero.

"Uno de estos individuos intentó abusar de mí, cosa que no pasó porque empecé a gritar y otro se metió, pero sí logró tocarme.

"Yo denuncié este hecho dos veces y en la segunda llamada que realicé le dije a la señorita que no me colgara, hasta que llegaran grupos de auxilio y no pasó nada", agregó.

La modelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR