Se cuela Morelia al final

METRO/STAFF

MORELIA.- MONARCAS MORELIA se convirtió en el último semifinalista del Torneo de Clausura 2011 al derrotar 3 goles a 2 a las Águilas del América en el partido de Vuelta disputado en el Estadio Morelos de la capital michoacana.

Con el resultado, el equipo de Tomás Boy aplastó 5-3 a los de Coapa en el marcador global y ahora enfrentará a la Máquina Celeste del Cruz Azul, mientras que en la otra Semifinal, los Pumas se medirán ante las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Los pupilos de Carlos Reinoso sólo lucieron durante los primeros 30 minutos del encuentro, cuando encendieron la esperanza de todos sus seguidores cuando el cronómetro del central aún no llegaba al minuto 5 de partido.

Diego Reyes empató momentáneamente el marcador global al cabecear el balón al fondo de las redes el centro que llegó de los pies de Vicente Sánchez, ganándole el salto a Joel Huiqui a Adrián Aldrete.

Sin embargo, las Águilas necesitaban ganar por 2 goles este partido para avanzar a la siguiente ronda, lo cual no sucedió para desgracia de sus seguidores.

Y es que para cuando Vicente Matías Vuoso anotó el segundo tanto del América al 65', Monarcas dominaba por completo el partido y ya había colgado tres cartones en el marcador.

El ecuatoriano, y quien fue la figura del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR