Cuchillo sabio

AutorGuillermo Domínguez

Juliana Torres no tiene pena de decir que se metió cuchillo para verse más bella

"Sí, yo ya me operé y no me da pena decirlo. Tengo los pechos", dijo la paraguaya que fue una de las más sonadas para ser la Novia de la Copa América 2015.

Pese a esto, la morena asegura que cualquier visita al quirófano debe ser bien planeada, debido a que ha notado que algunas chicas toman la decisión sin el tiempo adecuado.

"La cirugía estética, como el nombre lo dice, es estética, muchas mujeres no lo entienden, y no precisamente son modelos", comentó.

De acuerdo con Juliana, basta con fijarse en las dimensiones del cuerpo de cada uno para así elegir qué sección de la anatomía mejorar y cuál dejar como está.

"Me tocó ver en un aeropuerto a una mujer muy operada hasta el punto que ya era desagradable entonces a eso iba mi comentario me chocó de más", dijo.

La morena acepta que en su profesión hay una enorme presión por mantenerse en forma, por lo que dice que cualquiera que entre en las pasarelas debe madurar.

"Este rubro es complicado pero uno tiene que madurar e ir creciendo en este ambiente una mujer siempre tiene que estar impecable aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR