Extracto de la solicitud de registro constitutivo presentada por Nuestra Señora de Guadalupe, Cuchilla Pantitlán, D.F., entidad interna de la Arquidiócesis Primada de México, A.R., como Asociación Religiosa

Fecha de disposición09 Diciembre 1999
Fecha de publicación09 Diciembre 1999
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de registro constitutivo presentada por Nuestra Señora de Guadalupe, Cuchilla Pantitlán, D.F., entidad interna de la Arquidiócesis Primada de México, A.R., como Asociación Religiosa.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.

EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO PRESENTADA POR "NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, CUCHILLA PANTITLAN, D.F.", ENTIDAD INTERNA DE LA ARQUIDIOCESIS PRIMADA DE MEXICO, A.R.

Con fundamento en lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, se publica el extracto de la solicitud de registro que presentó "NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, CUCHILLA PANTITLAN, D.F.", para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas con fecha 19 de julio de 1999.

  1. - Representante: MANUEL ADALBERTO MENDEZ ACEVEDO.

  2. - Asociados: NORBERTO RIVERA CARRERA, ABELARDO ALVARADO ALCANTARA y MANUEL ADALBERTO MENDEZ ACEVEDO.

  3. - Ministro de culto: MANUEL ADALBERTO MENDEZ ACEVEDO.

  4. - Apoderado: HORACIO AGUILAR ALVAREZ DE ALBA.

  5. - Domicilio legal: CALLE 5 NUMERO 447, COLONIA CUCHILLA PANTITLAN, DELEGACION VENUSTIANO CARRANZA, MEXICO, DISTRITO FEDERAL, CODIGO POSTAL 15610.

  6. - Objeto: "PRACTICA Y PROPAGACION DE LA DOCTRINA CRISTIANA".

  7. - Señala un inmueble para cumplir con su objeto:

  1. Como bien de propiedad federal.

Asimismo, exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En los términos del artículo 84 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, de aplicación supletoria conforme al artículo 2 del propio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR