Cubre Internet Telcel todas las necesidades

los servicios de Internet Telcel se adaptan a las necesidades de cada usuario ya que telcel tiene planes y paquetes de Internet que se adecuan a los diferentes estilos de vida, como planes de renta mensual o paquetes en sistema amiga que van por hora, día, semana o mes.

INTERNET TELCEL PARA TELÉFONO

Permite mantenerse conectado a Internet en todo momento desde un teléfono y revisar cuentas de correo, actualizar redes sociales, navegar y mucho más.

Si el usuario ya cuenta con un plan de voz, puede contratar un paquete adicional de Internet telcel para mantenerse conectado todo el tiempo y aprovechar al máximo su smartphone.

INTERNET TELCEL PARA COMPUTADORA

Es posible navegar en una desktop o laptop desde cualquier lugar con Internet Telcel a través de cualquiera de los siguientes dispositivos móviles:

- Módem USB

- Módem WiFi

A través de los equipos Internet Telcel para computadora los usuarios disfrutan de la portabilidad y facilidad de conectarse a Internet de manera individual con un módem USB o de forma grupal con un equipo de trabajo o amigos con un módem WiFi.

Los usuarios pueden elegir dentro de la gama de Planes que ofrece Telcel el que más se adecue a cada estílo de vida; pueden contratar desde un plan de renta mensual con 500 MB incluidos hasta un plan con 10 GB para navegación total.

También existe la posibilidad de contratar Internet Telcel a través de Planes mixtos, que al llegar al límite de navegación de acuerdo al plan contratado permiten a los usuarios seguir conectados con los paquetes de Internet Amigo.

INTERNET TELCEL PARA TABLETS

Telcel ofrece planes y paquetes diseñados especialmente para tablets. Los usuarios pueden trabajar, actualizar sus redes sociales, revisar correo, chatear y aprovechar al máximo las capacidades de su tablet todo el tiempo conectados, estén donde estén.

Los usuarios Telcel maximizan los beneficios de su dispositivo, ya que al estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR