Downloading/ Cubiertas para CDs

AutorLinx

Uno de los usos mas populares para un quemador de CDs es la posibilidad de crear tus propios discos de audio que puedes después escuchar en cualquier estéreo (incluso el del carro). Y no estoy hablando de piratería, sino de que seguramente tienes tus canciones favoritas en varios CDs que te agradaría tener en uno solo, en el orden que tu quieras.

Programas para hacer eso hay muchos (y ya hemos hablado de varios en este espacio), así que hoy vamos a un problema diferente: ¿Cómo identificarlos?

No parece muy importante, ¿verdad? Pero una vez que tengas 10 o 12 (o más) discos con tus mezclas favoritas, de seguro que vas a querer un modo de diferenciarlos, y una manera excelente es imprimir cubiertas para incluir en la caja de cada uno.

Ahí es donde CD-Cover Editor puede resultar útil.

El programa es mucho muy sencillo de usar, y simplemente te muestra una ventana cuadrada al centro con una serie de botones en la parte superior.

La ventana tiene dos pestañas: Una para el frente del CD y otra para la parte posterior; en ella podrás ver como va quedando tu cubierta.

En la parte frontal, puedes poner el título del disco y, si quieres, el artista; en la parte de atrás irá una lista con los nombres de las canciones (que debes teclear tú una por una). Adicionalmente, puedes incluir una gráfica en formato jpg o gif como fondo en la parte frontal, y una distinta (o la misma) en la parte trasera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR