Hasta con la cubeta

METRO / STAFF

COMO EN el oeste, la ley del plomazo se impuso en la Colonia Lomas de Oblatos, luego de que un grupo de rijosos participaron en una riña colectiva.

Alrededor de las 4:20 horas de ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara recibieron el reporte de una pelea en la que participaban aproximadamente 20 individuos, y en la que había detonaciones con armas de fuego.

“Nos informan que había una riña colectiva, nos hacían mención inclusive que había detonaciones con arma de fuego”, indicó el comandante Fernando Olide de la Policía de Guadalajara.

Al arribo de los uniformados, sobre los cruces de las calles Hacienda La Herradura y Francisco Garza Leal, se localizó lesionado por proyectil de arma de fuego a Miguel Ángel Vázquez Manzo, de 25 años.

A su lado las autoridades encontraron un arma calibre 9 milímetros, la cual fue asegurada.

En una de las piernas Vázquez Manzo tenía alojado un proyectil, por lo que fue trasladado a un puesto de socorro en calidad de detenido, mientras que un segundo sujeto, quien al parecer también portaba arma de fuego, logró darse a la fuga.

De acuerdo con los municipales, éste logró escabullirse entre las azoteas vecinas.

La pelea provocó una intensa movilización por parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR