Con Jonrón del Cubano Despaigne Gana Piratas Serie a Águila

Campeche, 1 Jul. (Notimex).- Con un jonrón del toletero cubano Alfredo Despaigne en la tercera tanda, Piratas de Campeche venció el domingo por 4 a 2 al campeón Rojos del Águila de Veracruz, para quedarse con la serie.

En el Parque Nelson Barrera Romellón, el cubano Alfredo Despaigne (1) conectó su primer cuadrangular en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el cual le dio a la nave "bucanera" el triunfo y de paso, la serie.

El abridor dominicano Lorenzo Barceló (6-6) cargó con el revés para los alicaídos campeones de la LMB en la temporada 2012, mientras que el ganador del duelo fue Aldo Montes (6-4), al tiempo que José Manuel López (3) se acreditó el salvamento.

Con esta derrota los veracruzanos cayeron al sexto lugar de la Zona Sur, sin embargo siguen arrriba de Piratas, que se quedó en el séptimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR