Cuban: Inquieto y raro

CANCHA / STAFF

En la duela, Mark Cuban nunca se está quieto.

La imagen de un empresario joven maduro, gritando, alentando a sus jugadores y muy seguido reclamando a los árbitros, prende a la afición en Dallas y da de qué hablar en toda la NBA.

Pero desde antes de su llegada al basquetbol, tampoco era un personaje muy tranquilo, por eso los Mavericks de Dallas son otros desde que llegó este proactivo millonario.

Con Cuban planificando cada contratación, cada canje de jugadores, y presionando a los árbitros desde su blog de Internet, los Mavericks noquearon a los vigentes campeones, los Spurs de San Antonio.

Es Cuban un tipo singular y extravagante que desde que compró la franquicia en el 2000, por 285 millones de dólares, ha pagado cerca de 2 millones en multas.

En la Universidad de Indiana, un jovencísimo Cuban se convirtió en el primer y último estudiante en abrir un bar. La policía se lo cerró a la semana siguiente por organizar un concurso de camisetas mojadas. Pero ello no frenó sus ansias empresariales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR