Cuauhtémoc lima asperezas

Tras sus declaraciones del domingo pasado donde Cuauhtémoc Blanco señaló a METRO que su técnico José Moré era "rarito" por los movimientos que realizaba en el Valladolid, el mexicano platicó ayer con su timonel donde aclaró el por qué del término que utilizó para describirlo.

En entrevista telefónica, el ex delantero del América y Necaxa, comentó que el calificativo que dio sobre Moré se lo atribuyó por el hecho de no darle explicaciones de su situación con el conjunto pucela.

"Simplemente fue eso que declaré y eso de que el entrenador era medio raro era porque no me daba una explicación simplemente por no jugar o algo, únicamente fue eso y hoy (ayer) en la mañana lo conversé con él pero ya se ha arreglado esta situación.

"Yo estoy entrenando, sigo entrenando y espero tener una oportunidad y ya, hay que trabajar, tratar de hacer bien las cosas y tratar de ayudar al equipo en lo más que pueda", comentó Blanco.

Cuestionado sobre si ha tenido acercamientos de otros clubes del balompié español, Cuauhtémoc señaló no tener idea en estos momentos de si hay interés o no por sus servicios.

"Hasta el momento no sé, no tengo ni idea, si te digo que sí te mentiría, pero no tengo ni idea, yo estoy en espera de que acabe mi contrato con el Valladolid que es hasta junio y bueno, ya más adelante veremos", dijo.

Al hablar sobre el incidente que sufrió en su casa, al caerse en las escaleras, el jugador indicó que solamente se golpeó en la espalda.

"Ayer (martes) por la tarde me cai en las escaleras de la casa y me lastimé la columna, pero hoy en la mañana el doctor me fue a sacar unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR