“Cuauhteminha” ya es marca registrada

CIUDAD DE MEXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y actual presidente de Cuernavaca, registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), su famosa “cuauhteminha”, así como la imagen del singular festejo que hacía cada que anotaba un gol.

La “cuauhteminha” nació en el Mundial de Francia 1998, cuando Blanco levantó el esférico y pasó en medio de dos defensas de Corea del Sur, su rival de grupo en la máxima fiesta del futbol.

El ex jugador comenzó el trámite de registro desde el 15 de septiembre de 2015 y el 28 de octubre de ese año fue acreditado el título junto con la imagen de su festejo cuando hacía un gol.

Como el apoderado de la marca, Blanco nombró a Jaime Tamayo, hombre de su entera confianza.

El número de la marca quedó en el expediente 739903 y con el registro 906506 y el acta que lo avala la firma la licenciada Laura Martínez Macedo.

HACE DOS SEMANAS. Blanco tuvo su juego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR