DelegacióN CuauhtéMoc Ofrece Actividades ArtíSticas En Vacaciones

México, 16 Abr. (Notimex).- La delegación Cuauhtémoc convocó a vecinos y visitantes a disfrutar de obras de teatro, funciones de cine, espectáculos de danza y música durante estas vacaciones de Semana Santa, además de acudir a los espacios de riqueza histórica y cultural con que cuenta y que han sido remodelados.

A través de la Dirección General de Cultura, detalló que se llevarán a cabo diversas actividades en recintos emblemáticos como el Teatro del Pueblo, el Jardín del Arte, la Capilla Británica en el Centro Cultural Juan Ruiz de Alarcón y el Parque México.

Explicó que el Teatro del Pueblo, integrado dentro del Conjunto Abelardo L. Rodríguez, ofrecerá de manera gratuita películas los jueves 17 y 24 de abril para todo el público, mientras que el 20 la función será para los niños a las 12:00 horas.

En tanto, del lado de la colonia San Rafael, destacan actividades en el Centro Cultural Juan Ruiz de Alarcón, que alberga a la Capilla Británica y al Teatro al Aire Libre.

En la Capilla Británica, que fuera parte del primer panteón inglés en la ciudad, se promoverá la lectura y creatividad entre los infantes, a través de "Déjame que te cuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR