Cuatro tendencias tecnológicas para 2014

AutorJimena Larrea

Movilidad, la tecnología vestible, los servicios de tercerización de tecnología y el análisis de grandes cantidades de datos son las principales tendencias para este año, pronosticaron IDC México y Accenture. Tómalo en cuenta antes de invertir en tecnología, abrir una startup o estudiar una especialidad.

LO DE HOY ES LO MÓVIL

Es un buen año para desarrollar aplicaciones o accesorios para tableta, pues su mercado en el País crecerá 50 por ciento con respecto a 2013. Si tienes un proyecto en el que estén involucrados dispositivos móviles, considera que las ventas se verán incrementadas 14 por ciento.

LOS GADGETS DE MODA

Si te interesa invertir o desarrollar nuevas tecnologías de consumo, la apuesta debe ser por los gadgets vestibles. Piensa en pulseras, relojes, chamarras, playeras, tenis, en fin, tú decides, porque 52 por ciento de los consumidores en el mundo están interesados en comprar este año este tipo de aparatos electrónicos.

OFRECE TUS SERVICIOS

Proveer asesoría de implementación de tecnología o servicios como almacenamiento en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR