Cuatro al hilo de la 'Juve'

AutorCANCHA / STAFF

GÉNOVA.- La Juventus firmó ayer su cuarto año como rey de Italia.

La Vecchia Signora obtuvo el tetracampeonato del Calcio tras vencer 1-0 a la Sampdoria, con gol del chileno Arturo Vidal al 32', con lo que llegó a 79 puntos, inalcanzable para la Lazio y la Roma, que están a 17 y 18 unidades, con sólo cuatro fechas por delante.

La "Juve" ahora enfocará sus energías en la Champions League, torneo del que no sale monarca desde 1996, y para lo que batallará a partir del martes en la ida de Semifinales, ante el Real Madrid.

"Estamos feliz por este título, el equipo está más maduro, pero ahora enfrentamos al Real, uno de los mejores equipos del mundo. Queremos seguir avanzando y ahora queremos ganar la Champions", aseguró Vidal a Sky Sports.

"Mañana tenemos que empezar a planificar ese partido, será importante hacer uno o dos goles al Madrid. Esto es un sueño, queremos ganar y luego salir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR