Por cuatro al hilo

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Para acercarse a una clasificación matemática y con el objetivo de mantener el liderato general, los Lobos BUAP van por su cuarta victoria al hilo cuando visiten esta noche a los Murciélagos.

El juego, correspondiente a la Jornada 11 de la Liga de Ascenso MX, se llevará a cabo en punto de las 22:00 horas en el Estadio Centenario Los Mochis.

El conjunto dirigido por Ricardo Valiño llega a este encuentro tras una victoria de 3-2 sobre los Leones Negros de la UdeG., con tantos de Alberto Quintero, Cristian Martínez y Diego Jiménez, en la Fecha 10.

Los Universitarios ostentan tres victorias seguidas y esta noche buscarán clavarle los colmillos a los Murciélagos, quienes son la cuarta mejor ofensiva del torneo.

Los de los Mochis tienen la necesidad de obtener un resultado positivo para mantenerse en los puestos de clasificación y acceder a la Fiesta Grande.

En la jornada pasada, los Murciélagos se llevaron un marcador de empate de visitantes a un gol contra los Alebrijes de Oaxaca, con tanto de Rodrigo Pastorini.

No obstante, los mochitecos han logrado cosechar en casa dos victorias y dos empates, por lo que la Jauría deberá tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR