Cuarto Informe Trimestral del Ejercicio de los Recuros Federales del Estado de Colima, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal 2016.

Informes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública Cuarto Trimestre 2016

Programa Presupuestario Indicadores Meta y Avance al periodo

Responsable del Registro del Avance

Entidad

Federativa Municipio Ramo Unidad

Programa Presupuestar io

Nombre del Programa Presupuestario

Fin Función Subfunción Actividad Institucional Nombre del Indicador Método de Cálculo Nivel del Indicador

Frecuencia de Medición

Unidad de

Medida Tipo

Dimensión del Indicador

Meta programa

Realizado en el Periodo Avance (%) Justificación

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008. Total. Español

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación

3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

Administración Pública Federal N/A N/A

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009. Mujeres. Matemáticas

416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación

3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

Administración Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009. Hombres. Matemáticas

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación

3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

Administración Pública Federal N/A N/A

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009. Total. Matemáticas

416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación

3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

Administración Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009. Mujeres. Español

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación

3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

Administración Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009. Hombres. Español

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación

3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

Administración Pública Federal N/A N/A

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009. Total. Español

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación

3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

Administración Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010. Mujeres. Matemáticas

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013

Administración Pública Federal N/A N/A

FONE Servicios Personales

2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación

3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010. Hombres. Matemáticas

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013

FONE Servicios Personales

2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación

3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo

Administración Pública Federal N/A N/A

33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios

Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010. Total. Matemáticas

Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A

416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013

FONE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR