Cuarto Informe Trimestral del Ejercicio de los Recuros Federales del Estado de Colima, Correspondiente Al Ejercicio Fiscal 2016.
Informes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública Cuarto Trimestre 2016
Programa Presupuestario Indicadores Meta y Avance al periodo
Responsable del Registro del Avance
Entidad
Federativa Municipio Ramo Unidad
Programa Presupuestar io
Nombre del Programa Presupuestario
Fin Función Subfunción Actividad Institucional Nombre del Indicador Método de Cálculo Nivel del Indicador
Frecuencia de Medición
Unidad de
Medida Tipo
Dimensión del Indicador
Meta programa
Realizado en el Periodo Avance (%) Justificación
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Secundaria, 2008. Total. Español
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación
3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
Administración Pública Federal N/A N/A
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009. Mujeres. Matemáticas
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación
3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
Administración Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009. Hombres. Matemáticas
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación
3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
Administración Pública Federal N/A N/A
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009. Total. Matemáticas
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación
3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
Administración Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009. Mujeres. Español
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación
3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
Administración Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009. Hombres. Español
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación
3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
Administración Pública Federal N/A N/A
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 6° Primaria, 2009. Total. Español
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación
3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
Administración Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010. Mujeres. Matemáticas
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013
Administración Pública Federal N/A N/A
FONE Servicios Personales
2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación
3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010. Hombres. Matemáticas
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013
FONE Servicios Personales
2 - Desarrollo Social 5 - Educación 1 - Educación
3 - Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo
Administración Pública Federal N/A N/A
33 - Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios
Porcentaje de estudiantes que obtienen el nivel de logro educativo insuficiente en los dominios de español y matemáticas evaluados por EXCALE en educación básica. 3° Primaria, 2010. Total. Matemáticas
Número estimado de estudiantes en el grado g cuyo puntaje los ubicó en el nivel de logro por debajo del básico en el dominio D entre número estimado de estudiantes en el grado g, evaluados evaluados en el dominio D, por cien. Siendo g: grado escolar 3o de primaria, 6o de primaria o 3o de secundaria; D: dominios evaluados por los EXCALE: español y matemáticas. Indicador desagregado por exo. Fin Cuatrienal Porcentaje Estratégico Eficacia N/A N/A
416 - Dirección General de Programación y Presupuesto A I013
FONE...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba