¡Cuarentón!

Cruz Azul dejó todo listo para intentar igualar, el próximo sábado, la mejor marca de puntos en Torneos Cortos, tras vencer ayer 3-2 al Atlético de San Luis, en el Estadio Azteca, por la penúltima jornada del Guardianes 2021.

La Máquina batalló frente a un club sanluisino que llegó obligado a sumar para no terminar último en la Tabla de Cocientes y tener que pagar 120 millones de pesos.

Mientras el Atlético luchará en la siguiente fecha por salir del fondo, al recibir al Pachuca en un duelo de 6 puntos para la de Cocientes y así pagar solo 70 millones de pesos; el conjunto cementero buscará sumar 43 puntos, para emparejar lo hecho por el América en el Apertura 2002, como la mejor marca de unidades en un torneo corto.

Cruz Azul se puso arriba ayer con goles de Elías Hernández, al 1', y de Jonathan Rodríguez, de penalti al 21', pero falló atrás, al cometer una pena máxima que Nicolás Ibáñez subió al marcador, al 32'.

El Atlético despertó, pero más porque La Máquina lo dejó crecer, pues incluso salió con varios suplentes al compromiso.

En una descolgada, Pablo Aguilar remató sin marca en el área para ampliar ventaja, al 73', pero sólo 3 minutos después, el otro central cementero, Julio César Domínguez, metió un autogol.

Ya no se movió el marcador y los celestes buscarán hacer historia el siguiente sábado, además de que tomaron confianza previo a visitar el martes al Toronto FC, por la ida de Cuartos de Final de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR