Cuarentena por un mural

ZMG.- Lo que sería una aventura por Europa, se convirtió en un encierro obligado, sin certidumbre de cuándo volverán a México.

Homero Regla, conocido artísticamente como Melkart, recibió la invitación de la Cooperativa Sociale, Comunitá "Il Same" para pintar un mural en una hacienda en la campiña de Cerdeña, pero a los pocos días de su llegada, la cuarentena por la neumonía covid-19 aplicó en esta región de Italia.

"No hemos podido salir, nos traen de comer, nos traen de beber, hemos trabajado sin parar, ni los domingos descansamos, el trabajo es algo que nos mantiene anímicamente", indicó.

Junto con él viajaron otro muralista, Israel Zepeda, y el escultor Alfredo Salcedo, quien fue el primer afectado, pues le cancelaron el vuelo de regreso programado para el 23 de marzo. Lo podría reprogramar a partir del 15 de abril.

El plan original era ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR