A todo volumen/ Con cualquiera de los dos

AutorHoracio Rivera

Si quieres inscribirte para la competencia del próximo 24 y 25 de julio en la Playa de Miramar, puedes llamar a Marco Carranza de Audio FX (8 3735334 y 86) o a Arturo Mejía de Excalibur (8 359-9916 y 115-0492), ambos en Monterrey.

La inscripción para la competencia de SPL (sábado) será de 200 pesos y la de IASCA , International Auto Sound Challenge Asociation (domingo) será de 350 pesos.

Las categorías del SPL serán divididas de acuerdo al número y medida de bajos que se traiga instalados y por parte de IASCA se contará con 5 jueces internacionales, dos de Estados Unidos, dos mexicanos y un panameño.

Competencia mañana

Pues parece que ahora si va a haber más actividad en esto del autosonido, ya que por ahí me enteré de que Oscar Sandoval (Sandoval Car Stereo) y Jorge Cantú (The Right Connections de México) se van a unir a Marco Carranza para una serie de minieventos de SPL.

Por lo pronto mañana es el primero, el cual se realizará en Cadereyta, Nuevo León, en el Salón Serapio Venegas.

Suerte a todos y que gane el mejor.

Luego de que se quejan

En serio ya no sé cómo hacerle para que ustedes se eviten la pena (y a mi la pena de reírme de la desgracia ajena) de que les tenga que decir "se los dije".

Todo empieza cuando uno de ustedes me habla para preguntarme por equis aparato, yo les contesto cualquier duda y en su caso los pongo en contacto con algún distribuidor autorizado.

Luego me vuelven a escribir que en la pulga, el peny, San Juan, Tepito y similares les cuesta la mitad de lo que les dice el distribuidor.

Por lo tanto lo compran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR