'Contra cualquiera'

AutorCristopher Sainz

Poco importa que tengan 23 años de promedio de edad, para el entrenador del Atlas, Rubén Omar Romano, sus Zorros pueden con cualquiera en la Liguilla.

El estratega aseguró que no tiene preferencia por algún rival en los Cuartos de Final, pues América y Monterrey revisten complicaciones diferentes, sin embargo, aseguró que sus jugadores pueden contra quien se les ponga enfrente.

"Contra ellos (América y Monterrey) y contra cualquiera, podemos ganarles, por eso digo que no tenemos rival en mente. Vamos contra quien nos toque, porque el equipo está preparado", reconoció Romano.

De los regios ponderó que su fuerza es está en tener tres años trabajando y jugando con un conjunto, mientras que de los capitalinos destacó sus individualidades.

A ambos equipos el Atlas les ganó en la temporada regular en el Estadio Jalisco (2-0 al América y 2-1 al Monterrey), sin embargo, para Romano este dato queda al margen, pues se dio bajo condiciones especiales.

"Los dos rivales son muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR