Cuajimalpa implementará operativo de vigilancia por Semana Santa

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- La delegación Cuajimalpa implementará un operativo de vigilancia los días 13, 14, 15 y 16 de abril para evitar incidentes durante las celebraciones de Semana Santa. La actividad preventiva incluye la llamada ?Ley Seca?.

Durante los cuatro días de celebración se instalarán módulos de información en los principales puntos de la demarcación, también habrá carpas con servicios médicos.

Habitantes y turistas podrán denunciar cualquier ilícito en el Ministerio Público móvil que se habilitará; personal del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) ayudará a localizar personas extraviadas y empleados de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) supervisarán que no se eleven los precios.

Con motivo de la feria y la romería permanecerán cerradas algunas vialidades, por ello estarán disponibles bases de taxis seguros que trasladarán a los usuarios por vías alternas.

Autoridades recordaron que se restringirá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en establecimientos mercantiles como bares, cervecerías, salas de cine, vinaterías, tiendas de abarrotes, de autoservicio y departamentales, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, restaurantes y fondas. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR