¿Cuadrados del Monterrey?

AutorFernando Vanegas y Dulce Moncada

Los Rayados ahora son cuadrados... al menos de visita.

El Monterrey presentó ayer la nueva colección 2013-2014 en la que causó polémica entre sus aficionados el diseño del segundo uniforme que tiene una playera a cuadros celestes y blancos, como nunca antes se había usado en la historia del club.

La camiseta resultó ser la misma que desde el martes se filtró a través de las redes sociales y que había desatado cualquier tipo de comentarios por el diseño.

La nueva piel rayada, que estará combinada con pantaloncillo y calcetas blancas y será utilizada en partidos que jueguen los Rayados como visitantes, ha sido comparada con manteles, toallas limpiadoras e incluso sirvió para motivar un nuevo mote: "Cuadrados del Monterrey".

No hubo polémica por el primer uniforme, el de local. En él se mantienen las tradicionales rayas azul y blanco y la única novedad es el cuello y los vivos en color naranja. El short y las calcetas serán azules.

La presentación de los nuevos uniformes del Monterrey se realizó en el Hotel Camino Real, en un evento que reunió a 300 invitados y cuya conducción corrió a cargo de Carolina Prato, Mariana González y Daniela Plancarte.

El tema del evento fue algo nostálgico, pues se trató de los uniformes que los Rayados utilizarán durante la que se presume será la última temporada en el Estadio Tecnológico antes de que el club se mude a su nueva casa, el Estadio de Futbol Monterrey, a mediados del próximo año.

Se aprovechó para recordar goles de momentos significativos que se vivieron en el Tec, como aquel agónico de Guillermo Franco a los Tigres en el Clásico de las Semifinales del Apertura 2005, o el tanto de Humberto Suazo en la Final del Apertura 2010 al Santos.

A pesar de que acaba de ser vendido al Guadalajara, el gol de Aldo De Nigris con el que tomaron ventaja en la Final de la Concachampions 2013 también fue incluido.

El presidente deportivo, Luis Miguel Salvador, comentó que esperan que con estos nuevos uniformes puedan seguir cosechando títulos como lo han hecho recientemente.

El representante de Nike, Freddy Cárdenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR