¡Se cuadra el Príncipe!

HOLLYWOOD, FLORIDA.- Carlos Cuadras tiene hambre. Perder el título lo disciplinó más y está enfocado para la revancha contra el considerado mejor libra por libra de la actualidad, el "Chocolatito".

En septiembre pasado ambos peleadores, el mexicano y el nicaragüense Román González dieron una tremenda pelea en California, que incluso estuvo nominada como de las Mejores del Año. Román le arrebató la corona Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a Cuadras por decisión unánime, misma que no convenció a muchos fanáticos y expertos.

Por eso, todo está listo para la revancha el 11 de marzo en Nueva York, en el respaldo de la próxima pelea de Gennady Golovkin.

"Creo que tenemos la estrategia y la medicina para ganar.

"Ahora que no soy campeón entreno más duro, creo que el hambre de tener de nuevo ese cinturón me tiene bastante enfocado y disciplinado, y creo que si me vieron bien en la primera me verán mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR