Tiene a sus 'cuadernos'

Juan Carlos Osorio no recibe los dardos solo en la Selección Mexicana.

Mientras el técnico intenta domar las críticas por su gestión en el Tricolor, se apoya en un cuerpo técnico conformado por colombianos. A Luis Pompilio Páez lleva 40 años de conocerlo -desde que eran rivales en la secundaria-, mientras que con Humberto Sierra suma ya seis años de trabajo.

Ellos son la mano derecha e izquierda del técnico de la Selección Mexicana, los hombres que ejercen un trabajo silencioso en el banquillo del Tri y quienes también se juegan el puesto en cada partido después de lo ocurrido en la Copa América.

"En el intercolegial nos tocó enfrentarnos, él era volante 8 y yo 6, nos encontrábamos en la mitad de la cancha. Todavía no teníamos una amistad, no era una ciudad tan grande, pero al siguiente año una persona nos juntó en un equipo amateur juvenil y ya convivimos", narró Páez.

"Nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR