'Cuídense, brasileñas'

AutorLupita Aguilar

De acuerdo con Klaudia Bermúdez, gerente general de Sony Pictures Entertainment Latin America, México cuenta con mujeres bellas e inteligentes para deslumbrar al mundo.

"Que se cuiden las brasileñas porque ahí vienen las mexicanas", advirtió la directiva durante el coctel de la primera temporada del reality "México's Next Top Model".

A este programa se le augura todo el éxito, ya que se convertirá en aparador del País y 20 aspirantes, seleccionadas entre 6 mil 500 jóvenes.

Armonía estética, inteligencia y mucha disciplina son las variables a proyectar ante los jueces de esta nueva emisión, que inicia el jueves 1 de octubre a las 22:00 horas y concluye el 15 de diciembre.

Nigel Barker, fotógrafo y jurado de la emisión estadounidense, también estuvo presente en el coctel.

El jurado está integrado por la ex mánager de modelos Glenda Reyna, descubridora de Elsa Benítez, y los fotógrafos Jo Lance, Allan Fis y Angel Barrer, profesional de la lente que calificará según la personalidad demostrada.

Todos ellos actuarán bajo la dirección artística de Óscar Madrazo, mánager mexicano que al iniciar, hace 20 años, la historia de su casa de modelos Contempo, se prometió internacionalizar la belleza mexicana.

Ejemplo de este valor es Elsa Benítez, primera "top" nacional y conductora del programa.

"Hace algún tiempo dije a Moda! que un día regresaría con una gran noticia. Soy la conductora de 'Mexico's Next Top Model', acepté el reto y eso me tiene muy feliz. Viviré y grabaré los programas en escenarios de mi País.

"Además, podré transmitir a las chicas una experiencia única y generosa que sigo agradeciendo", señaló esta modelo de Glenda, que un día conquistó el mercado estadounidense y europeo con su exquisita figura y un rostro que comparaban con el de Sophia Loren.

Una mujer que reconoce que es la disciplina la primera variable a comunicar entre quienes le quieren seguir los pasos.

"Todo empezó en un sueño. Me fue muy bien, a la primera semana de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR