En CU nadie sale vivo

Pumas se benefició de un Atlas que lucha contra sí mismo y ya hilvana 5 victorias en su cueva felina.

El equipo de la UNAM no tendrá su mejor versión fuera de casa, incluso ayer en ella tampoco mostró su mayor brillo pero se apegó a las matemáticas que se necesitan en la fase de clasificación y con un 2-0 se metió tres puntos más en la bolsa.

Después de la lluvia sobre el Estadio Olímpico previa al partido, el cielo pareció arrojarle al cuadro felino las oportunidades para ganar el juego porque esta vez la eficacia no fue la característica en su desempeño ofensivo.

En el primer tiempo, los auriazules cayeron en un ritmo lento, sin verticalidad en su sistema, con insistencia en una banda izquierda con Jesús Gallardo, que en poco prosperó.

Y las pocas ocasiones que pisaron el área enemiga se toparon con la silueta de Óscar Ustari.

Fidel Martínez contó con una oportunidad de oro para aniquilar al arquero, pero justo estampó su disparo en el cuerpo del argentino.

Atlas dio señales de resistir la visita a un estadio del cual nadie ha salido vivo. Sin embargo en el segundo tiempo presentó los síntomas de casi toda la campaña y de torneos atrás: se volvió su propio enemigo.

Justo cuando a Pumas le invadió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR