Cruzan la línea del bien y el mal

Si eres amante de las cintas de acción policiaca, y tus actores favoritos son: Denzel Washington y Ethan Hawke, entonces no te debes de perder Día de Entrenamiento (Training Day).

La película es dirigida por Antoine Fuqua, un hombre que ha vivido en lugares donde los encuentros entre policías y asaltantes se daban todos los días, así que después de echarle un vistazo al guión de David Ayer, quedó encantado y decidió que los actores que dieran vida a este thriller fueran Washington y Hawke; el primero no ha sido vistointerpretando papeles negativos; mientras que Ethan recibe la oportunidad de hacer un personaje de policía.

De acuerdo a la página de Internet del film, todo comienza cuando en una de las zonas urbanas más conflictiva de los Estados Unidos, donde traficantes de drogas y policías se juegan todos los días la vida, aparece el sargento del Departamento de Policía de Los Angeles, Alonzo Harris (Denzel Washington), un agente de ubicado en el área de narcóticos con 13 años de experiencia, cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre legalidad y la corrupción, lo que da un ambiente muy especial a la suceción de imágenes que se presentan en la pantalla.

Hace tiempo que su optimismo ha sido minado por su turno de servicio en las calles, donde combatir la delincuencia ateniéndose a las normas puede suponer la muerte, y hacer el trabajo a menudo implica que Alonzo y sus compañeros infrinjan las leyes que están autorizados a hacer cumplir.

Alonzo pone a prueba la determinación del idealista novato Jake Hoyt (Ethan Hawke), que tiene sólo un día para demostrar su valía a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR