Cruzan 'golpes' antes del pleito

AutorDiego Martínez

Aquí hay un odio de verdad.

Ibeth "Roca" Zamora y Jessica "Kika" Chávez liquidarán a golpes sus diferencias mañana en la Plaza de los Mártires en Toluca, en un pleito pactado a 10 asaltos y con título de por medio.

Zamora estará ante su gente para exponer la corona Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante una "Kika" que anda muy confiada. Ambas aseguran que mandarán a dormir a su rival.

El golpeteo entre ambas ha sido constante en las últimas semanas, tanto que la "Roca explotó y asegura que no le va a permitir a Jessica más insultos, pues la "Kika" no se ha cansado de agredirla, al grado de hacer referencia al origen indígena de la campeona mundial.

Esta pelea lleva mucho tiempo calentándose. Incluso, se trata de una revancha, pues Chávez sufrió su primer revés como profesional ante la "Roca", cuando ambas comenzaban en el pugilismo profesional.

El primer pleito entre ambas se dio en junio de 2008, también en Toluca.

Era la octava pelea de Jessica -hoy día con 26 años de edad-, mientras que para Ibeth -actualmente de 25 años- era apenas su quinto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR