Cruzan conductores insultos y disparos

AutorAugusto Atempa

Una discusión entre dos hombres, quienes presuntamente son policías, derivó en una balacera donde ambos terminaron lesionados, en la Colonia Buenavista, Delegación Cuauhtémoc.

La tarde de ayer una llamada de emergencia al 066 de la Policía alertó sobre una riña entre dos individuos que viajaban en un Sentra, placas MBF-47-09, y en un Renault, matrícula 950-VCP.

"Se recibió una llamada de emergencia por una riña, pero después nos notificaron que era una balacera entre dos sujetos", explicó un mando de la Policía.

Los conductores riñeron y se balearon en la esquina de J. Meneses e Insurgentes.

Más de 20 policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista arribaron al lugar y trataron de evitar que curiosos y fotógrafos retrataran a los lesionados.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a Carlos Galicia González y Ángel Rosalio, quienes fueron llevados al Hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR