Cruza, pero al otro mundo

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Un hombre murió cuando presuntamente intentaba cruzar los carriles centrales de la carretera Toluca-Palmillas y fue arrollado por un vehículo particular.

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del lunes, justo debajo del puente peatonal del Mercado de la Aviación Autopan.

"Era un señor ya de edad, tendría unos 60 a 65 años, era una persona que estaba ya en situación de calle, iba a cruzar los carriles centrales y parece que fue cuando la unidad Golf lo impactó provocándole la muerte", indicó un policía estatal.

"El señor quedó justo debajo del puente peatonal y cuando se recibió el reporte los compañeros avanzaron y encontraron el cuerpo y a un lado el vehículo, que era un Golf con número de matrícula MHF4491".

Según los primeros reportes, el vehículo se encontraba en una zanja, pero el conductor no, por lo que se cree que pudo haber huido.

"Pues sí tenía las llantas del lado del conductor adentro de la zanja, a lo mejor por nervios o algo ya no pudieron sacar el carro las personas o la persona que venía manejando, lo dejaron ahí y se fueron del lugar", indicó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR