Pide Cruz Verde ponerse 'vivos' en panteones

AutorJosé Antonio Plasencia

La Cruz Verde de Monterrey realizará un operativo en el que vigilará que la gente que acuda a los panteones se ponga "viva" en este Día de Muertos.

Con la finalidad de prevenir accidentes o atender cualquier emergencia entre las familias, el puesto de auxilios contará con 56 "ángeles guardianes" que estarán distribuidos en los 13 panteones de Monterrey.

Guadalupe Palomares López, comandante de la Cruz Verde Monterrey, explicó que a partir del viernes 1 de noviembre iniciarán el despliegue de auxilio y concluirán el domingo 3, de las 10:00 a las 22:00 horas.

Los lugares que tendrán el apoyo del personal del puesto de socorros en la Zona Norte son el panteón San Jorge, El Roble, Tepeyac, Topo Chico, Valle Verde y San José.

En la Zona Sur de la ciudad el Parque Santo La Cruz, Estanzuela, Funeral Guadalupe, Jardín del Descanso y Panteón Jardín, mientras que en la Zona Sur será El Carmen y Dolores.

Además de los socorristas, éstos estarán apoyados por 9 unidades de rescate.

"El personal que estará en el operativo son 56, entre técnicos en urgencias médicas, enfermeras y personal de comandancia, además de 6 ambulancias, una unidad de primera respuesta, de supervisión y Rescate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR