A Cruz Azul le urge un par de piezas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Restan 16 días para que concluya el mercado invernal de fichajes, poco más de dos semanas para que el Cruz Azul firme el par de refuerzos que necesita. Las "compras de pánico" son recurrentes en La Noria. Hasta con Ricardo Peláez como director deportivo ocurrieron, tal fue el caso de Bryan Angulo... Y todo indica que con Jaime Ordiales será el mismo caso.

La Máquina, que ya perdió su primer partido del Clausura 2020, va por dos refuerzos: un delantero, que todo indica será el argentino Lucas Passerini, y un defensa o volante. Passerini, señaló Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, está por ser fichado. Fue campeón de goleo en Chile con el Palestino, equipo que dirige Ivo Basay, exfigura del Necaxa en los '90, con el que marcó 14 goles.

Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, no quiso reconocer que la planeación de su equipo no fue la adecuada, aunque aceptó que es difícil tener pronto a los jugadores que faltan. "Las 'compras de pánico' son antes de la jornada 1, pero ya empezó el torneo. Así como buscamos antes de la primera fecha, es como lo hacemos ahora. Queremos las mejores opciones para el club", dijo.

Siboldi aceptó que le faltaron opciones en la banca el sábado. Con siete bajas, cuatro por lesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR