Cruz Azul repite la película del engaño

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Da lo mismo el rival, el estadio y la ciudad, Cruz Azul siempre hace de las suyas.

Minuto 89. La Máquina ganaba 2-1. Tiro de esquina para los Panzas Verdes. Sobra decir que los capitalinos se dejaron empatar.

Un cabezazo de Osvaldo Rodríguez encontró al argentino Alejandro Faurlín, quien parecía un bulto de pie, estático en el área. El cuerpo del defensa desvió el balón, que parecía sencillo para Jesús Corona, y entró a la portería.

Para el colmo, fue la primera pelota que tocó el sudamericano en el futbol mexicano. ¡Bienvenido a Cruz Azul! Cuando parecía que el español Francisco Jémez se encarrilaba con la fanaticada azul, se llevó un insípido empate en Guanajuato. Mientras, Javier Torrente respira un poco más tranquilo en el banquillo verde.

La Máquina tenía el triunfo en el bolsillo. Justamente Corona declaró en la semana que el término "cruzazulear" es molesto, pero que en el club iban a hacer todo lo posible para finiquitarlo. Pero, ¿para cuándo empiezan?

Los cartones se abrieron desde temprano. Apenas al minuto 7, un cabezazo del zaguero central Enzo Roco venció al arquero Felipe Rodríguez, quien dejó en la banca a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR