Cruz Azul, por la eterna revancha

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- La eterna revancha de La Máquina del Cruz Azul iniciará este sábado en la cancha del estadio Azul, cuando enfrente a los Rayos del Necaxa.

El conjunto celeste empezará esta aventura con Paco Jémez como su nuevo timonel y con un ataque que en el papel se presume goleador.

En el receso de invierno, la directiva cementera contrató a los delanteros Martín Cauteruccio y Ángel Mena. y a los volantes Martín Rodríguez y Gabriel Peñalba, quienes de acuerdo a su palmarés son hombres que gustan hablarse de tú con el balón y tienen la portería rival grabada en la mente y les gusta mucho jugar en el área rival.

Esta nueva cara del cuadro de La Noria ha causado mucha expectativa que para este primer encuentro su afición se hará presente, ya que casi se han vendido todas las localidades del inmueble de la llamada colonia Ciudad de los Deportes.

Con el español ya en el comando del equipó, Cruz Azul tuvo una seguidilla de juegos sin perder en la pretemporada (Veracruz, Mérida, Celaya y Toluca) que generaron buena expectativa para este equipo que lleva cinco torneos fuera de la lucha por el título y 38 sin alzar una copa de Liga.

NO SERÁ FÁCIL. En frente de la nueva escuadra que dirigirá Jémez se plantará Necaxa, un equipo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR