Babea Cruise por Suri

CON SENDAS carcajadas recibió Tom Cruise la pregunta de si se había comido la placenta y el cordón umbilical al nacer su pequeña hija Suri.

Entre risa y risa, el actor estadounidense sólo atinó a negarlo en repetidas ocasiones.

“Es ridículo, ¿no?”, aseguró a medios mexicanos y latinos que acudieron a su conferencia de prensa con motivo del estreno de la tercera parte de “Misión Imposible”.

Durante la charla con la prensa, el actor también tuvo que lidiar primero con el audio, pues en un principio no escuchaba a su traductora, y después con un reportero argentino que le pidió que le tocara la panza y que le diera consejos para bajar de peso.

“Debes evitar el consumo de carbohidratos por un par de días”, recomendó Cruise, quien por cierto se negó a tocarle el vientre.

De buen humor, el protagonista de “El Último Samurai” accedió a hablar de su pequeña Suri.

Dijo por ejemplo que en sus primeros días de vida a la pequeña le va de maravilla.

“Está durmiendo muchas horas, ganando peso y comiendo mucho. Ella y Kate están gloriosas y la pequeña es realmente maravillosa”.

Cruise destacó que él y la madre de la pequeña, Katie Holmes, aprovechan los momentos en que la bebé duerme para ellos también descansar y que cuando está despierta no se pierdan ningún momento con la nena.

Con sus comentarios, el actor de “Top Gun” dio a entender que literalmente babea por su hija.

“Es tan hermosa, tan tierna, tan dulce. Tenemos un acuerdo Kate y yo: ella le da el pecho y yo le ayudo a eructar y a cambiar muchos, muchos pañales”.

Se siente tan pleno en su nueva faceta como papá biológico que la promoción de “Misión Imposible III” ha quedado en un segundo plano, reconoció.

“Toda mi vida quise ser padre.

Es hermoso; encuentro que las horas se me van tan rápido mientras la vemos dormir Kate y yo.

“Estoy promoviendo una película, pero es lo más lejano en mi mente. Estoy orgulloso (de la cinta)

pero vemos a Suri y hablamos de Suri. Los niños son asombrosos, tienen tanta dignidad”.

SIN SECUELAS

Cruise dio a entender que quizá no haya una cuarta parte de Misión Imposible, pues aseguró con esta tercera sentirse completo y realizado.

Sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR