Crudeza que conmueve

AutorFidel Orantes

El zombismo de Sheila Hammond (Drew Barrymore) es cada vez más incontrolable... su necesidad por carne humana fresca incrementa porque los animales o los cadáveres ya no la satisfacen.

Sin embargo, y para fortuna de esta agente inmobiliario, cuenta con el amor incondicional de su esposo, Joel (Timothy Olyphant), y su hija, Abby (Liv Hewson), quienes seguirán fieles a ella en este sangriento camino que debe lidiar con su condición de muerta viviente.

Además, entre todos tratarán de descubrir una cura para su nueva forma en la segunda temporada de Santa Clarita Diet, desde hoy en Netflix.

"La familia se ha unido, mi hija Abbey y Eric, el vecino, comienzan su propio viaje para tratar de encontrar una cura para sanarme.

"Esta temporada iremos hacia lugares que no se si llamarlos más sangrientos, pero sin duda sí más irreverentes e impactantes, pero desde una perspectiva muy chistosa", compartió en entrevista telefónica Drew Barrymore.

A la par de adaptarse a su peculiar estilo de vida, los Hammond intentarán a como dé lugar aferrarse a la cotidianeidad de una familia común y corriente de los suburbios.

Y si bien sus habilidades de asesinato se han vuelto mejores, la desaparición de personas ya no pasa desapercibida en Santa Clarita, California.

"Ha tenido que entender qué fue lo que realmente le sucedió. Ya sea que lo solucionen o no, le ha tocado experimentar la rabia, la frustración, pero ahí ha estado su esposo y ella lo siente así. Y aún tiene que lidiar con hacer su vida diaria.

"Eso es lo que se me hace tan gracioso del show, un momento están hablando de algo tan loco y al siguiente de algo tan común, eso demuestra lo humano que es porque no siempre te estás preocupando por tus problemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR