Crudas pasiones

AutorClarisa Anell

Una tragedia que explora las diversas entrañas del poder, las prácticas del abuso y la construcción de una sociedad machista y llena de injusticias está a punto de estrenarse en La Teatrería, bajo el nombre de Los Gallos Salvajes.

La obra escrita por el dramaturgo Hugo Argüelles enfrenta al espectador a un panorama desesperanzador y asqueante que ocurre en un pueblo de la Huasteca.

"Es una obra que trata sobre el abuso sexual de un padre hacia su hijo; es una reflexión contemporánea sobre el instinto y la reacción, sobre la violencia, el miedo, la carencia de moral y algunas pasiones desmedidas.

"Lamentablemente, hasta la fecha se siguen presentando estos casos y se ahonda en la relación pasión-odio", dijo Óscar Rojas, director.

La puesta de 120 minutos es protagonizada por Antonio Monroi (un chamán), Christian Ramos (Luciano Miranda hijo) y Jesús Benavente (Luciano Miranda), y está dirigida a mayores de 13 años.

"Es una obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR