Crucifican a Alcalde

El pueblo de Tolimán, Querétaro, vive los nuevos tiempos de apertura. Muestra de ello es el singular elenco que este fin de semana representará la Pasión de Cristo: El Alcalde, seis funcionarios municipales y varios policías serán los protagonistas.

El Edil Alejandro Martínez Guerrero, priísta desde hace 12 años y ferviente creyente católico, hará el papel del Nazareno. Cargará su cruz por las calles del pueblo y la vereda que sube a la cima del cerro de "El Calvario"... y ahí será crucificado.

El Tesorero será el Apóstol Pedro; el jefe de recursos humanos representará a Judas; María Magdalena Feregrino, coordinadora de Adquisiciones, en honor a su nombre, actuará como María Magdalena.

El coordinador de Desarrollo Sustentable, será al Apóstol Juan, y el jefe de la Unidad de Control y Evaluación hará el papel de Poncio Pilatos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR