Crónicas del Metro/ Pasaporte mágico

Pasaje, masaje y agasaje; sí, todo por el mismo boleto, en el paquete "Aventura Fantástica en el Metro" se incluyen todos y cada uno de los servicios arriba mencionados. (Aplican restricciones).

Pasaje.- Con sólo introducir tu boleto en el torniquete, comienza la aventura. Incluye el vagón del terror, Barman de ride y la cabaña del tío Chueco.

El vagón del terror.- Vea usted, la forma que se gana el pan de cada día un chavo de la calle acostándose sobre filosos vidrios y admire con horror las cicatrices que la vida le ha marcado para toda la vida en la espalda.

Barman de ride.- Permita que viaje junto a usted un borrachito a veces acompañado de algún "droguín" con aliento fermentado o un "sutil" olor a solvente y entre hipos y arqueos del cuerpo le aromatice el vagón hasta que llegue a su destino.

Carros chocones.- ¿Ha sentido el impacto en su cuerpo de un tren frenando abruptamente a 90 kilómetros por hora? Sienta la adrenalina correr a lo largo de su columna vertebral, incluido también en el pasaporte mágico los arrancones a medio túnel.

Masaje.- Después de unos minutos y varias estaciones en un asiento "ortopédico postural", sienta a la salida, entre empujones y jaleos la sensación de un SPA citadino y económico, limitado a horas pico.

Agasaje.- Hay de dos visual e involuntario. El visual consiste en un taco de ojo y darle rienda suelta a tu imaginación cuando pase frente a ti una mujer en minifalda de buen ver, el involuntario es sólo para parejas, solitarios por favor absténganse.

Las sillas voladoras.- La máxima sensación de frustración al acercarse hacia un asiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR