CRÓNICAS DEL METRO / La voz

Me encaminaba a casa después de una larga y satisfactoria jornada de trabajo. Me dirigía a la estación del Metro Bellas Artes y como en muchas otras ocasiones, me encontré con algunas alumnas, las cuales tomaban el mismo Metro.

Siempre platicábamos de diferentes temas: de maestros, de deportes, de artistas... pero ese día la platica se centró en cómo le hacían las alumnas para sacar su acordeón.

- Pues yo me escribo en las piernas algunas respuestas.

Otra alumna intervino y dijo: - Pues yo escribo algo en el techo del salón.

Así cada una iba describiendo sus artimañas para hacer trampa, cuando de pronto, un hombre joven intervino en la plática y dijo lo siguiente: - Disculpen, también soy maestro y mis alumnos hacen estas trampas.

Todos reímos y continuamos el viaje.

Poco a poco se fueron bajando las alumnas y al llegar a la estación General Anaya, ya estando sin las alumnas, el citado mentor, cambiando totalmente la voz, en forma afeminada me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR