Crónicas del Metro / Reencuentro

Era día especial; el reencuentro con mis amigos de secundaria, así que cambié la rutina; en vez de regresar por Mixcoac me fui por la Línea 3 para llegar a Tlatelolco y tomar el camión que me deja en casa. En el trayecto pensé en las posibilidades que pudieron haber tenido mis amigos y tan entretenido iba que terminé en La Raza, por lo que regresé una estación.

La cita fue en casa de Gonzalo, por quien el tiempo no pasa; está idéntico que hace 11 años, pero ahora sus dibujos que gastaban las hojas de su cuaderno son parte de su profesión.

Chapu, otro a los que Cronos respeta, es todo un abogado, aunque sigue sin hablar mucho; Tona después de su paso por Águilas Blancas, por fin se dedica a algo productivo. Sonia y Yunuén, mujeres de bien, hoy tienen la responsabilidad de sus bebés, que gracias a Dios se parecen a ellas.

Aldo ha explorado una diversidad de artes y profesiones, que lo convierten en un libro abierto al mundo; similar a Pako, que sigue con la perspicacia característica. Norma y Kenia terminaron su carrera (Comunicación y Derecho), y en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR