CRÓNICAS DEL METRO / El pun

Me subí al Metro en la estación Escuadrón 201. Como siempre, los pasajeros iban unos durmiendo, otros leyendo y otros más viéndonos unos a otros. Al llegar a la estación Iztacalco se subió una chica guapísima (cosa rara, ya que en esa estación siempre se suben puros apaches). La chica en cuestión medía como 1.75 metros, muy bien formada y nadie le dio el asiento porque como estaba tan guapa queríamos verla desde todos los ángulos.

De repente, se escuchó una flatulencia (un pedo) pero realmente fuerte, con sensoround, un ruido como: prfrrrrrfrrrfrrfrrrr.

Todos volteamos a ver de dónde venía ese ruido tan feo y el olor comenzó a inundar el ambiente. De donde vino el pun estaba la chica guapa y una señora cincuentona medio gordita.

La lógica indicaba que había sido la señora gordita, pero al verla levantó la cabeza y volteó a ver a la chica guapa, la cual inclinó la cabeza y al llegar a la siguiente estación se bajó roja de pena.

En todos los siglos, en todas las civilizaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR