Crónicas del Metro / De pinta

Qué bellos tiempos los de secundaria; las personas que conocí en esa etapa son mis mejores amigos y con ellos viví muchas cosas.

Recuerdo que en tercero teníamos el mejor grupo de toda la secundaria John F. Kennedy, estábamos muy integrados y nos divertíamos en cada momento.

En una ocasión, la maestra de inglés, Hilda, nos "invitó" a irnos de pinta un martes; algunos de mis compañeros aceptaron y otros no lo hicimos. Los que dieron el SI, los citaron a las 7:30 horas en la estación del Metro Aquiles Serdán.

Llegado el día decidí no asistir, pues sospeché que algo saldría mal y junto con "Choche", "Morris", Claudia Fabre, Diana, Janete, Yunuén, Alicia "La Pasita", Gonzalo y Karina nos quedamos solitarios en la escuela, mientras que "Ico", "Chapu", Vanesa, "Chikatrón", Ángel, Aldo, "Toluca", Mónica, Irving, "Homero", "Towi", Senén, Sonia, Memo, Nidia, "Babalupe" e Irwin "Tortas Bachoco" visitaron el bosque y remaron en el Lago de Chapultepec.

No habría existido problema si mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR