Crónicas del Metro / Helado

Armando entró de prisa a tomar el Metro en la estación Copilco, eran las 7 de la mañana y ya se le hacía tarde para el trabajo.

Como era su costumbre, todos los días se compraba un yoghurt afuera de la estación para irlo comiendo en el camino. Siempre lo pedía con granola, chantillí y chispas de chocolate.

Ese día no alcanzó lugar y se fue de pie todo el trayecto.

Una de sus vecinas era una joven de unos 25 años, delgada, bien vestida con un traje sastre negro y un portafolio del mismo color.

Armando empezó a comerse muy a gusto comerse su yogurth, pero en un tremendo enfrenón del gusano naranja, azotó contra la joven, echándole su yogurth encima, lo que hizo llamara la atención de todos los usuarios, que incluso algunos rieron.

La mujer, contrariamente a lo que la mayoría haría en una situación de esas, no lo ofendió sino que cuando él le pidió mil disculpas sólo se limitó a decir que había sido un accidente, pero esas pocas palabras sirvieron para que Armando pusiera un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR