Crónicas del Metro / Chica Militar

Eran las 11:30 horas, yo había salido de la escuela, tras ir a ver a unas amigas y a mi amigo, con quienes había quedado de al cine. Para mi mala fortuna no habíamos encontrado a la chava que me gustaba y tuvimos que irnos en pareja, cuando nuestra idea era ir en bola hacia Colegio Militar.

Nos dirigíamos a la estación Hidalgo porque de ahí tomaríamos un taxi o un micro hacia el cine Diana.

"¿Pero qué película vamos a ver?" pregunto una de las chavas, "pues claro que vamos a ver 'Sexo, Pudor y Lágrimas', dicen que está buenísima, además de que a mi me late mucho Susana Zavaleta", contestó mi amigo.

"No, yo quiero ver la de 'La Emboscada', dicen que está muy bien y me la han recomendado mis amigas, ya casi todas la vieron y dicen que no me la puedo perder", contestó la chava a la que iba abrazando. "Pero que falta de nacionalismo, por eso el cine mexicano está de fregado, por no decir jodido. Hay que apoyar lo que se hace en México y sobre todo cuando tiene calidad, es más ¿ya escuchaste el soundtrack?", dijo mi amigo.

"Pues la verdad no, no lo he escuchado pero...", iba a comentar mi amiga cuando la interrumpió mi cuate: "¿ya vieron?, esa chava parece chavo, es novia de militar o quien sabe a lo mejor ella pertenece a la milicia".

"La neta parece macho", dijo la chava que abrazaba, "qué poca feminidad, ¿se sentirá a gusto con esa figura?, a mi no se me hace que sea muy agradable a la vista de alguien".

"Pues no sé, yo he conocido muchos chavos que lo que buscan en una mujer es que sea deportista y que tenga cuerpo de atleta", comenté.

"Pero una cosa es que tengan cuerpo de atleta y otra que parezcan hombres, por eso no me agradan las fisicoculturistas", me contestó mi chica.

La chava ni se inmutaba de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR