CRÓNICAS DEL METRO / CATY 00

Es un día lluvioso, el viento juega incansable con las hojas secas y el agua se une a él en una inquietante e intensa melodía.

Los hombres son seres palpitantes que se guardan y se esconden, que corren por la avenida intentando escapar de este delirio.

Otros se atormentan, lloran, se pierden en sus pensamientos mientras el agua les advierte que continuará su dolor y nada podrá evitar ese vacío en el que están perdidos.

Yo camino entre la lluvia, sumiso, consciente de que no hay escapatoria, la resignación me lleva caminando entre los charcos que se forman en la banqueta y el agua juguetea dentro de mis zapatos. Soy feliz en un mundo en el que el sufrimiento es lo más gratuito y alcanzable.

Una mujer cubre sus flores de la tormenta, las rosas sobresalen entre la lilas, las margaritas y los alcatraces, el rocío humedece sus pétalos y las hace parecer mujeres hermosas que transpiran belleza por sus poros.

Mi búsqueda ha terminado. Escojo las más bellas, observo una que parece una piedra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR