Crónicas del Metro / El amor

Desde el primer momento que el Metro se convierte en el único e indispensable medio de transporte para llegar a nuestro destino, nos embarga un sentimiento de desgano ya que significa tráfico, filas y filas para poder ingresar y una vez adentro gente por todos lados y para colmo nunca falta quien por "error" accione la palanca de emergencia.

Pero como por arte de magia todo eso de repente se convierte en parte de mi dicha y felicidad, dejó de ser desesperante para ser en los únicos y maravillosos momentos de mi vida y hoy en día daría lo que fuera por vivirlos de nuevo aunque sea por un sólo día, ya que gracias al Metro pude vivir y disfrutar de lo que siempre había soñado y esperado del amor.

Todo pasó en la estación, donde gracias al gran gusano naranja me encontré frente a frente con el hombre de mi vida. Fue un 11 de diciembre del 2002 en la estación Juárez de la Línea 3 a las 5:30 de la tarde donde conocí y viví lo que jamás nadie podrá imaginarse. Con él aprendí el real significado del amor, pude encontrar un gran amigo que siempre es necesario, gocé toda la ternura, el amor y el cariño que sólo él y nadie más lo puede dar.

Ya después siguieron más estaciones, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR