Crónicas desde mi Cama / Pequeño Diccionario del Sexoservicio

El otro día, por purita curiosidad, me puse a leer los clasificados de mis colegas. Me fui al aviso oportuno y me pasé un rato repasando los anuncios que ofrecen servicios similares al mío. Luego me puse a buscar en Internet anuncios similares. Encontré cosas bellísimas:

ALEJANDRA y MELIZA. Estudiantes de una universidad privada. Nuestras colegiaturas nos están ahogando y queremos ahorrar para continuar el siguiente semestre. Haremos lo mismo que con nuestro nerds compañeros nada más que ahora sí cobraremos. Será nuestra beca sexual. Yo, Alejandra, soy rubia natural (no oxigenada) con ojos verdes claros (no pupilentes) con unas pompis riquísimas (siempre me quieren coger por atrás). Me encanta chupársela a mis novios. Meliza es una morenita con una cara hermosa, fue reina de la escuela este año, está muy bonita, tiene unas nalguitas igual de paraditas que las mías. Nuestro teléfono es 04455...

Éste es uno de tantos anuncios que leí. Me encantó la forma en la que se ofrecen los servicios y toda la gama de dobles significados que las inspiradas descripciones ofrecen. La estudiante iniciándose, la madurita complaciente, la hermosa ninfómana, la bustoncita cachonda, la modelo de revista, la reina de belleza, el sexy masaje. Me encantó cada cosa que leí.

Basada en esa lectura, como un atento servicio a la comunidad y desde mi experiencia, me di a la tarea de traducir al español cotidiano el glosario de términos básicos sobre esos servicios para que se vayan dando una idea de a qué le tiran según lo que se ofrece:

A

Absoluta Discreción: después de estar conmigo, ni tú lo vas a contar.

Acompañamientos a eventos: Estoy presentable, así que si quieres vamos a tu reunión.

Adicta al sexo: Puedes hacerlo más de una vez conmigo en una hora.

Atrevida y sin límites: Puedes pedirme que lo haga por la retaguardia.

B

Bailarina profesional: No me va bien en el table y me ayudo puteando.

Besos profundos: Hasta al más feo.

C

Chica Traviesa: Estoy fea de cara y fea de cuerpo.

Cien por ciento natural: Tengo un cirujano plástico buenísimo.

Complaciente: Hago anal por una lanita extra.

Colegiala: Tengo más edad de la que aparento.

D

Divertida: Platico más de lo que cojo.

E

Estudiante: Ver colegiala, pero menos sofisticada.

F

Fogosa: Estoy chaparrita.

Full Time: Contesto el teléfono en la madrugada, si estoy despierta.

G

Guapa: Estoy feíta, pero si apagas la luz no se nota.

H

Hago de todo: Pero todo tiene un precio.

I

Iniciándome: Menos de 10 años en esto.

J

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR