'Que nos critiquen'

AutorRamón Estrada

En algún momento del torneo pasado, cuando Hans Westerhof implementó un estilo de juego con mayor orden defensivo, Adolfo Bautista cuestionó la falta de balones, situación que le impedía lucir y colaborar a la ofensiva.

Sin embargo, ahora "Bofo" ya no piensa lo mismo. Por el contrario, dijo entender que las necesidades de puntos han orillado al chiverío a renunciar a la llamada "filosofía chiva", con tal de conseguir las victorias que los lleven a la Liguilla.

"Nosotros hicimos este partido y se nos ha criticado mucho, pero estamos tranquilos. Que nos critiquen, porque somos conscientes de que por ahora lo más importante es sumar a como dé lugar", opinó ayer Bautista al programa radiofónico Superdeportivo de la tarde.

Y es que, ante el San Luis, el chiverío defendió la mínima diferencia durante la mayoría del encuentro, renunciando al estilo totalmente ofensivo que los llevó a ser espectaculares, pero con pocas victorias en el actual torneo.

"Hemos jugado bonito y no se han conseguido resultados, en esta ocasión (contra San Luis) no jugamos tan feo, creo que nos defendimos bien y buscamos el contragolpe como lo hacen otros equipos, como el Toluca, ellos van en los primeros lugares y han jugado así", agregó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR