Critican a Terry Crews por Publicacion sobre la Igualdad.

el actor estadounidense Terry Crews fue criticado luego de hacer una publicacion en sus redes sociales, llamando a la igualdad ante los casos de racismo que se viven en torno a la muerte de George Floyd.

"Derrotar a la supremacia blanca sin los blancos crea la supremacia negra. La igualdad es la verdad. Nos guste o no, estamos todos juntos en esto", escribio el actor de A?Y donde estan las rubias? y Dia de entrenamiento, en su cuenta de Twitter.

La publicacion desato comentarios de algunos de sus companeros actores, entre ellos Tyler James Williams, quien respondio: "Terry, hermano, conozco tu corazon y sabes que tengo amor para ti y siempre lo tendras. Nadie esta llamando a la supremacia negra y la narrativa de que estamos lastimando nuestra causa y nuestra gente. Simplemente estamos investigando vigorosamente a nuestros 'aliados' porque una y otra vez nos han fallado en el pasado".

Al mismo tiempo, resalto que el descontento que se tiene hacia los actos de racismo son porque existe un sector que pertenece al sistema privilegiado blanco que pone una cara, pero que son racistas, y bajo esta afirmacion, las personas afroamericanas se niegan a tener aliados como ellos que no sean transparentes.

"Estamos legitimamente enojados en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR